Instrumentos de Medición Eléctrica y Mecánica - INGELCO Panamá

En el ambiente industrial, para llevar a cabo procesos se necesitan sensores, ya que solo con un sensor es posible registrar estados y ejecutar acciones. Como agente líder en la fabricación de sensores de presión, KELLER AG es el socio ideal para suplir sus necesidades.

CONOZCAInstrumentos de Medición KELLER AG Para Diversas Aplicaciones

Los sensores de KELLER velan por ofrecer soluciones amplias. Miden el nivel de la capa freática. Detectan cuando su depósito de cerveza pierde su contenido. Identifican la eficiencia de sus motores, otros.

Transmisor de Presión Serie 35 X

Utilizan compensación digital con un modelo matemático para lograr una precisión de 0,05 % FS, rango de temperatura de 10 a 40 °C, salida de corriente o voltaje analógica y variable .

Transmisor de Presión Serie 41 X

Están diseñados para medir valores de presión diferencial en mbar y µbar, alcanzan niveles de precisión extremos de 0,1 %FE. Cuentan con una salida analógica de corriente o tensión.

Transmisor de Presión Serie 25 Y

Se caracterizan por su gran inmunidad a campos electromagnéticos, cumpliendo el standard CE en un factor de 10 en términos de campos conducidos y radiados.

Manómetro digital

Pueden registrar la presión y la temperatura de forma autónoma durante largos períodos gracias a su función de memoria y mostrar su valor actual en una amplia variedad de unidades de presión.

Transductor de presión serie PD-10L

Tiene un solo diafragma de silicio en su interior, que está presurizado desde ambos lados y mide la diferencia de presión directamente, incluso a una muy alta presión de la línea.

Transductor serie 13 presión piezoresistivo

Refrigeración interna por agua, apto para su uso en temperaturas de medios de hasta 350 ° C. Aplicaciones: circuitos de vapor sobrecalentado, bancos de prueba de motores, etc.

Transductor de presión serie M5

Capacidad para medir medios a temperaturas de hasta 180 ° C en un rango dinámico de 0 a 50 kHz, esto lo hace ideal para mediciones en bancos de prueba de motores.

Pressure Switch PA-22 PS

Triaxial; sensibilidad: 100 mV/g. Frecuencia: 0,1 ... 10000 Hz. Rango: ±60 g. Conexión: 1/4-28 UNF. Medición en direcciones axial, tangencial y radial.

DESCUBRAInstrumentos de Medición
Ideales para sus Procesos Diarios

Registre estados y ejecute acciones en sus procesos con nuestros sensores Keller AG.
Incremente su productividad

Transmisores y
Transductores de Presión

Por su parte, los transmisores de presión son sensores que, gracias a un sistema electrónico adicional, compensan desviaciones de linealidad y errores de temperatura y facilitan resultados de medición en forma de señales estándar. Cada transmisor se mide a lo largo de toda la curva de presión y la temperatura y se ajusta al margen de señal deseado.

Los transductores de presión piezorresistivos encapsulados para mediciones de presión absoluta y relativa son el punto fuerte de KELLER y elemento fundamental de todos sus productos para usuarios finales.

Manómetros
Data Loggers
Sondas de nivel
Transductores de presión
Transmisores de presión
Soluciones inalámbricas

OPTIMICE SUS PROCESOSKELLER AG
Expertos en Instrumentos de Medición

Líder europeo en la fabricación de transductores de presión aislados y transmisores.

KELLER AG, expertos en medición de presión, con sede en Winterthur (Suiza), es el fabricante líder europeo de transductores y transmisores de presión aislados.

La empresa fue fundada en 1974 por el inventor de la celda piezoresistiva Dipl.-Phys. Hannes W. Keller, quién emplea a alrededor de 450 personas por todo el mundo. El valor añadido que ofrece KELLER AG es el proceso completo de fabricación en su planta de Winterthur: desde la terminación de los componentes individuales, hasta la calibración de los sensores, incluyendo el control final de la calidad de los productos acabados.

Los transductores de presión piezoresistivos KELLER AG destacan por su alta precisión y por su rango de presión de 5 mbar hasta 2.000 bar.

A parte de, los más de 500 productos estándar, la compañía desarrolla y produce numerosas soluciones personalizadas. En más de 35 islas de producción altamente especializadas se fabrican en modernos procesos automatizados series industriales de Transductores-OEM, así como modelos con diseños especiales en cantidades unitarias.

Experiencia desde 1974
Alta Calidad con ISO 9001
Rápida entrega
Precios muy competitivos
bt_bb_section_top_section_coverage_image

COPYRIGHT © 2020 INGENIERÍA ELÉCTRICA Y CONFIABILIDAD

COPYRIGHT © 2020
INGENIERÍA ELÉCTRICA Y CONFIABILIDAD