CONÓCENOSNuestra Misión:
Soluciones en Confiabilidad

En el desafiante mundo de hoy, la eficiencia y confiabilidad son aspectos claves para la competitividad, por ello en INGELCO tenemos como misión consolidar una estrecha relación con nuestros clientes a nivel nacional e internacional, basada en la confianza, respeto y transparencia; comprometidos con una alta calidad de servicio en soluciones de ingeniería eléctrica y confiabilidad, que permita incrementar la eficiencia y rentabilidad de sus actividades operativas.

CONÓCENOSNuestra Visión:
Crecimiento Sostenible

Liderar el mercado de la confiabilidad, centrado en los siguientes pilares fundamentales:

  • Clientes: Ser un activo socio estratégico, líder en proveer soluciones de ingeniería eléctrica centradas en la confiabilidad.
  • Colaboradores: Maximizar su desarrollo como pilar fundamental de nuestra compañía, inspirado en acciones de ganar y ganar.
  • Socios: Desarrollar una red de trabajo transparente y con altos principios profesionales para crear un valor común duradero.
  • Servicios: Ofrecer soluciones integrales basadas en la innovación continua y en la identificación de las necesidades específicas de nuestros clientes.
  • Equipos: Proveer tecnología de punta que incremente la eficiencia y seguridad en los procesos operativos de nuestros clientes.
  • Planeta: Marcar la diferencia en el cuidado con el medio ambiente y al ayudar a sembrar conocimientos cargados de oportunidad en jóvenes.
  • Productividad: Ser una organización Innovadora, Eficiente y Enérgica.

Este liderazgo lo alcanzaremos basándonos en:

  • Especialidad y Excelencia: Nuestra filosofía de negocio tendrá como pilar que la satisfacción del cliente será nuestra satisfacción, para ello habrá un constante sumergimiento en conocimientos que lleve a la especialidad técnica y una política estructurada de colaboración y alianza con nuestros clientes para exceder sus espectativas.
  • Tecnología e Innovación: Usaremos la tecnología como palanca de crecimiento y elemento diferenciador, permitiendo con ello la innovación de nuestros productos con un mayor valor añadido y contenido tecnológico.
  • Calidad y Soporte: Enfocados en la Excelencia Operacional asumimos el compromiso total con la calidad, la eficiencia interna y el compromiso de atención oportuna y continua a solicitudes, se convertirán en las señales que salvaguardarán la confianza depositada por nuestro clientes aunado a nuestro enfoque de una relación sólida y duradera.
https://mlu8fez2o6uk.i.optimole.com/yqMRdcs.DIsG~2a97a/w:auto/h:auto/q:75/https://www.ingelco.com/wp-content/uploads/2020/02/transporte-ingelco.png
Nuestra Base

Valores Corporativos

Buscamos y cultivamos altos estándares de trabajo soportado en los siguientes valores.
Actuamos con:
Respeto
Responsabilidad
Integridad
Operamos con:
Pasión
Disciplina
Liderazgo
Soportados en:
Lealtad
Trabajo en equipo
Confianza en Dios

NOS IMPULSA LA CONFIABILIDADDe su necesidad
a Soluciones Personalizadas

Contamos con un equipo humano de alto talento y multidisciplinario, así mismo, cargado de valores para establecer relaciones sólidas con nuestros clientes.

PASO 1Su Necesidad

¿Sientes intranquilidad u otros problemas causados por Paradas Inesperadas, atención de daños en madrugadas, trabajo en días feriados, o sacrificio de tiempos de familia por atención a fallas?

PASO 2Nuestra Experiencia

Soluciones personalizadas en el desarrollo de proyectos y servicios de ingeniería eléctrica y confiabilidad de activos, ensayos, diagnósticos y análisis, además de informes de alta calidad.

PASO 3Nuestro Personal

Personal con experiencia, capacitado y certificado bajo normas importantes como ISO y ASNT. Debido a esto, monitoreamos con tecnología de vanguardia, la confiabilidad de sus equipos.

PASO 4Su Éxito

Tanto la seguridad como la productividad de sus activos críticos dependen de sus decisiones de mantenimiento predictivo eléctrico y mecánico, que en alianza con INGELCO excederán sus expectativas.
Soluciones Respaldadas en Experiencia y Calidad

INGELCO &
Socios Estratégicos

INGELCO como proveedor de soluciones para un mundo cambiante, hemos establecido una estrecha relación con empresas fabricantes y líderes en soluciones centradas en confiabilidad.

IRISS Inc., con sede en Bradenton, Florida, USA., es el líder mundial en la fabricación de dispositivos de seguridad para mantenimiento eléctrico, siendo las ventanas infrarrojas un acceso seguro a esos objetivos energizados que antes se consideraban inaccesibles, y ahora con equipos de ultrasonido acústico.

INGELCO: Distribuidor Exclusivo Autorizado para Panamá

IRISS, INC.

https://mlu8fez2o6uk.i.optimole.com/yqMRdcs.DIsG~2a97a/w:auto/h:auto/q:75/https://www.ingelco.com/wp-content/uploads/2020/02/logo-de-Iriss.png

TRANSEQUIPOS, S.A. es una empresa líder con más de 30 años ofreciendo servicios y soluciones enfocados en gestionar la confiabilidad y vida útil de los transformadores eléctricos, soportado en el Laboratorio para análisis de aceite dieléctrico acreditado por ISO 17025, ISO 9001, ISO 1400 y OSHAS 1800.

Socio Estratégico

TRANSEQUIPOS, S.A.

https://mlu8fez2o6uk.i.optimole.com/yqMRdcs.DIsG~2a97a/w:auto/h:auto/q:75/https://www.ingelco.com/wp-content/uploads/2020/02/logo-de-transequipos_.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image

COPYRIGHT © 2020 INGENIERÍA ELÉCTRICA Y CONFIABILIDAD

COPYRIGHT © 2020
INGENIERÍA ELÉCTRICA Y CONFIABILIDAD