Equipo Detector de Ultrasonido Acústico - INGELCO Panamá

Ultrasonido, se refiere a ondas de sonido con frecuencias por encima del umbral de audición humano, el cual es 20,000 ciclos por segundo (20 kHz), los detectores ultrasónicos emplean sensores para detectar fallas a tiempo.

ESCUCHE LO QUE SUS OÍDOS NO PUEDEN OIRDetectores de
Ultrasonido Acústico

Realice mantenimiento predictivo, de tal manera que, inspeccione de forma segura y eficiente, problemas de: Arco Eléctrico, Efecto Corona, Fugas, Rodamientos, Válvulas, Trampas de Vapor, Lubricación. Sin duda, logrará ser más eficiente al detectar fallas con nuestros detectores ultrasónicos marca IRISS Inc, y Sonotec Ultrasonic Solutions.

Sonus XT

Esencial para detectar signos de advertencia temprana de falla del equipo y para realizar auditorías de conservación de energía.

Sonaphone Atex

Adecuado para numerosas tareas de inspección en zonas peligrosas y de atmósferas potencialmente explosivas.

Sonaphone 3 PK

Con interfaz fácil de usar, graba frecuencias ultrasónicas de 20 a 100 kHz y almacena datos de prueba y espectrogramas.

Sonus PD

Diseñado para detectar descargas parciales y emisiones en el aire en equipos de conmutación de media y alta tensión.

Sonus Vue Pro

Software para análisis de ultrasonido acústico, gráfica de amplitud y tiempo, espectro de frecuencia, modelado 3D.

PDS

Puerto que permite tomar lecturas en decibelios, con un dispositivo de medición de ultrasonido, en paneles cerrados.

Generador de Tono

Útil para confirmar estanqueidad, sin generación de presión, esencial para Intercambiadores de Calor, Condensadores, etc.

VPDS

Permite tomar lecturas en decibelios de ultrasonido en paneles cerrados y escuchar señales audibles de un equipo.
DESCUBRA

Equipo de Ultrasonido Sonaphone 3 PK,
el dispositivo ideal para su operación

Invierta en un dispositivo portátil de ultrasonido para garantizar su tiempo operativo, Evite Fallas.
DETECTOR ULTRASÓNICO

Escuche Más Fallas con un
Detector de Ultrasonido

El sonido es la sensación que se produce cuando la vibración de las ondas que viajan por el aire u otro medio, alcanzan el órgano de la audición, hasta 20kHz. Las señales superiores a 20kHz son ondas de sonido de corta longitud, baja energía que rebotan fácilmente, comúnmente denominadas señales ultrasónicas.

Los equipos de ultrasonido acústico emplean sensores con filtros de detección y respuestas muy estrechas para evidenciar los problemas, para ello se utilizan sensores de contacto, sensores de no contacto, concentradores de señal y antena parabólica para objetos pequeños y distantes.

Descargue el sonido grabado y analice en el Software Sonus Vue Pro la señal de ultrasonido o «Ultrasound Signal», su forma de onda en el tiempo y un análisis espectral en la frecuencia, estudie la amplitud y en consecuencia, programe acciones de mantenimiento predictivo.

Efecto Corona
Descargas Parciales
Tracking
Cracking
Arco Eléctrico
Ultrasonido Acústico

UNIDOS POR LA CONFIABILIDADINGELCO
IRISS Inc. & SONOTEC

Enfocados en estar más cerca de nuestros clientes, con asesoría y soporte personalizado.

IRISS Inc., con sede en Bradenton, Florida, USA., es el líder mundial en la fabricación de dispositivos de seguridad para mantenimiento eléctrico, siendo las ventanas infrarrojas un acceso seguro a esos objetivos energizados que antes se consideraban inaccesibles.

La óptica patentada de ventanas infrarrojas está reforzada, es flexible y puede fabricarse en un sin número de formas y tamaños; sin embargo, la innovación llevó a IIRSS Inc. a una alianza con SONOTEC para incorporar ultrasonido.

SONOTEC como fabricante mundial de equipos para inspección por ultrasonido acústico, ha unido fuerzas con IRISS Inc., para la comercialización de sus productos de ultrasonido, contribuyendo con ello a la innovación de IRISS en la producción de ventanas infrarrojas y ahora con puerto de ultrasonido.

En INGELCO nos sentimos orgullosos de representar a IRISS Inc., para Panamá y de poder contribuir a la confiabilidad de sus sistemas, con asesoría, venta y soporte de equipos de ultrasonido acústico.

Asesoría en la elección
Puntualidad en la entrega
Respuesta del equipo
Soporte y Garantía
bt_bb_section_top_section_coverage_image

COPYRIGHT © 2020 INGENIERÍA ELÉCTRICA Y CONFIABILIDAD

COPYRIGHT © 2020
INGENIERÍA ELÉCTRICA Y CONFIABILIDAD